Como programar un conmutador

Tengo un conmutador kxt7030, el cual se ha desprogramado y cuando entra alguna llamada suenen todos mis teléfonos y quiero que solo suene el conmutador

2 Respuestas

Respuesta
KX-T7030 es el teléfono programador, necesito el modelo del conmutador o central telefónica para decirte paso a paso lo que tienes que hacer.
El modelo del programador es:
Panasonic
308 EASA-phone
KX-T30830
Debe haber un teléfono kx-t7030 en la extensión 11.
Abre la puerta de la central telefónica, donde llegan todos los cables, más o menos a mediación y a la derecha encontrarás un switch que dice SET / PROGRAM, cambialo a PROGRAM
En la extensión 11 pulsa:
Luego oprimes la tecla SP-PHONE hasta encontrar la primer extensión que no quieres que timbre, se visualizara algo así:
EXT 12 - 1,2,3
Oprime la tecla TRANSFER para borrar las líneas entrantes en esa extensión.
Graba con AUTO DIAL y oprime SP PHONE para ir a otra extensión
Cuando hallas borrado todas las extensiones que necesites, sales con HOLD y cambiando el switch en la central telefónica.
Hay algunas ocasiones que cambia el código de programación, a veces en vez de 06 es 07, si no te funciona, escríbeme y te digo como saber cual puede ser.
Respuesta

Con el 06 y el 07 persiste mi problema siguen sonando todos los teléfonos cuando llaman sera que me puedes ayudar saludos