Problema con central Panasonic KX-T30810B

Te cuento que tengo una central Panasonic KX-T30810B y el teléfono KX-T7030.. El problema es que al conectar el teléfono al externo 11, el teléfono no enciende (en el display se ven los cuadrados negros), pero en todos los demás externos funciona perfectamente.
El resto de la central funciona bien, se puede llamar lo más bien entre todas las extensiones, pero para hacer llamadas tomando línea hay que usar teléfonos en modo de pulsos, lo que resulta un poco lento.
Por eso quería saber si sabías que podía ser lo que está mal, y si hay alguna manera de programar la central con otro externo que no sea el 11 (para cambiar el modo de pulso a tono).

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el modelo de teléfono propietario usado por esta central en el puerto 11 para programación es kx t30830 por lo que debes revisar eso, si después de eso tienes también el puerto 11 averiado estarías en aprietos ya que es el único usado para programar la central.
Recuerda finalizar correctamente la pregunta si no tienes más dudas.
Muchísimas gracias Joel por tu ayuda.. Te cuento que sonsegui el "Service Manual" de la central y mirando el circuito vi que la falla podía ser de un transistor, así que lo cambié y empezó a andar (con el mismo teléfono kx t7030).
Saludos