Manual de Programacion KX-TA308

Tengo un problema con la programación de la centralita Panasonic KX-TA308SP. Tengo un manual de instalación de una centralita KX-TA308, pero en el, los teléfonos específicos que se usan para programarla son el KX-T7030 y KX-T7130, y yo tengo un teléfono especifico KX-T7730SP, del que ademas no tengo el manual. Supongo que me hará falta otro manual de instalación para programarla, si lo tines me lo podías enviar a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con el modelo que tú tienes puedes programar la central, con la única diferencia que debes presionar el botón program * # 1234 y ya estás dentro del modo deprogramacion.
NOTA
Esto solo se puede ejecutar de la extensión Nº 101.
No dudes en consultarme si tienes problemas