Programar central panasinic KX-TA616

El problema que tengo es... ¿instale la central y cuando entra una llamada externa suena en todos los teléfonos (operador e internos) que hago? ¿Qué código de programación tengo que usar?... Otra cosa que quiero hacer es poner una linea co4, a un interno que entre directo sin tener que contestar del operador...

1 respuesta

Respuesta
1. Para modificar la programación del sistema será preciso utilizar un terminal específico con pantalla (tipo KX-T7030 o 7031) y conectado a la extensión 11.
2. Con el equipo colgado ajustaremos el Interruptor de Memory, situado en la parte posterior del
teléfono, ¿en posición? ¿Program? Y también el conmutador de programación situado en la propia
central.
3. La secuencia de programación será básicamente, introducir el número de código a modificar, ¿realizar los cambios según las opciones posibles y pulsar? ¿Memoria? ¿y? ¿Fin?.
¿Después de pulsar? ¿Memoria? Oirán un tono de confirmación esto significa que los datos han sido
almacenados correctamente en el caso de oír 2 o 3 tonos significa que no se han realizado cambios
o que los valores ajustados no son correctos.
La centralita dispone de modo día(código 09) y modo noche(código 10)
Para seleccionar una extensión que suene el timbre al recibir una llamada siga los siguientes pasos
1. Marque 09
2. Marque nº ext (si pulsa * se seleccionan todas las extensiones)
3. Marque nº linea (123456) (para que no suene ninguna linea pulsa tecla BORRAR(transferir))
4. Pulse tecla MEMORIA
5. Pulse tecla FIN (la tecla fin en modo programación es la tecla retener)
Ejemplo
Se programa la centralita para que las llamadas exteriores durante el día suenen solo en la extensión 11.
1. [09][*][BORRAR][MEMORIA]
2. [11][1][2][3][4][5][6][MEMORIA][FIN]
Se programa la centralita para que la extensión 26 suene la linea 4 sin pasar por la operadora
1. [09][*][BORRAR][MEMORIA]
2. [11][1][2][3][5][6][MEMORIA]
3. [26][4][MEMORIA][FIN]