Tengo una Central Panasonic Easaphone KXT30810B, no poseo la clave y requiero estandarizarla con el botón de reset.

Tengo una Central Panasonic EASAPHONE KXT30810B, el técnico no regresó y no poseo la clave del sistema. Mi pregunta es: ¿Cuál es el procedimiento para reiniciarla de fábrica desde el botón de reinicio?

1 Respuesta

Respuesta

Abriendo la puerta del conmutador hay un switch del lado derecho que dice set y program, mover hacia program, colocar un teléfono multilínea con pantalla del tipo kx-t7030 o kx-t7730 en la primera extensión o extensión 11, cuando pones el switch en program, en la pantalla del teléfono se leerá, código de programa, ahí presionar 99 con el teléfono y dirá : ¿Borra todo? Presionar tecla autodial/store y se oirá un pitido, con eso quedara en programación de inicio.