Centralita Panasonic D816

Tengo un problema con una central Panasonic D816, es muy raro, quisiera saber si es un problema de la centralita o de algún teléfono. Una de las lineas recibe una llamada interna de vez en cuando y al descolgar no hay tal llamada. Ocurre de una forma aleatoria pero más o menos continua. Es cosa de brujas o puede estar mal la central.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si la llamada que recibe es interna o externa
Muchas gracias por contestar tan rapido. Como te comentaba la llamada es interna, los teléfonos conectados a esta central son KX-T7531 y KX-T7533.
¿Podría ser un problema de programación?
Gracias
Antes de nada prueba de intercambiar el teléfono en cuestión. Si aun así persiste el problema revisa la instalación de esa extensión.
Y como ultima opción resetear la centralita.