Central KX-TA616 con una estación KX-T7730

En la oficina tenemos una central KX-TA616, pero cuando entra una llamada externa, timbran en todas las extensiones, me podrían ayudar.. Queremos que solo suene en la estación principal.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer lo que dices tendrás que programar la centralita

y como se programa la centralita.. me pueden ayudar con esto?

Para entrar en programación primero tienes que cambiar el conmutador del teléfono principal.

Si te fijas por el lateral debe haber un conmutador que ponga MEMORY pues cambialo deposición de SET a PROGRAM.

Luego en el teclado marcas la tecla * mas la # y 1234.

Una vez dentro de la programación tenemos que marcar el código que ejecuta la acción de dar timbre a las extensiones.

408 +tecla siguiente+Nº linea 1...6+ # +Nº de toma Extensión+Tecla selección Act/Desactiva.+memoria+selección y de nuevo nº de linea

Acabar poner conmutador en intentar SET del teléfono.

Antes de nada tienes que averiguar que asignación tiene la extensión a la toma de la centralita, por para programar no debes de meter el numero sino la toma que tiene asignada esa extensión.

Intenta y me dices alguna cosa

Muchas gracias amigo. Te comento algunas cosas que me ayudaron mucho y seguro les ayudan a otras personas también.

1. El teléfono KX-T7730 no tiene conmutador, si no botón PROGRAM.

2. botón (SIGUIENTE) NEXT (SP-PHONE)

3. en la pantalla led del teléfono, sale un mensaje CO# es el numero de la linea exterior

MUCHAS GRACIAS POR TODO