ENTRADA Y SALIDA DE LLAMADAS con planta panasonic easa phone 308 y un equipo kx-t7730

Carlos, buenas noches. Tengo una planta panasonic easa phone 308 y un equipo kx-t7730. A la planta están ingresando 3 lineas telefónicas. Una de ellas esta configurada solamente para entrada de llamadas pero ahora se quiere que también quede habilitada para realizar salida de llamadas desde cualquiera de las extensiones.

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un teléfono con pantalla conectado a la extensión 11 normalmente el modelo del teléfono es kx-t7030 o kx-t7730.
Ahora para programar tienes que ir a la central telefónica y mover el switch SET/PROGRAM ubicado en el panel delantero de la central donde llegan todos los cables de las extensiones, tienes que abrir la puerta y buscarlo cerca de los leds que indican el encendido.
Luego vas a la extensión 11 y marcas lo siguiente.
06 que es el código de acceso de día y avanzas con la tecla SP-PHONE hasta que encuentres la extensión que quieres restringir, ahí puedes darle acceso a las líneas que quieras (1,2 o 3) o quitarle todas con la trecla TRANSFER y grabas con la tecla AUTO DIAL STORE, sales de la función con HOLD y marcas 07 para cambiar las condiciones del modo noche con el mismo procedimiento, cuando termines vas a la central y vuelves a dejar el switch en SET.

Respuesta

Mil gracias espero me puedan regalar el manual completo de programación mi problema es que al entrar una llamada y transferirla antes del minuto se cae la llamada y es siempre

El teléfono queda sin línea y entra como si fuera un fax mil gracias espero su respuesta