Como activo mi conmutador panasonic kx-t7730

Que tal mira tengo un problema con mi conmutador kx-t7730 lo que paso fue que se fue la luz y tuve que desconectarlo para poner linea directa y a la hora de regresarlo ya no funciono no prendió y volví a hacer lo anterior y esta ves me marca código de programación y cuando entra la llamada suena en todas las extensiones menos en la del conmutador te agradecería me colabores

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué centralita tienes conecatdo el KX-T7730?
Es:  616 EASA PHONE
Tal vez tengas el commutar de programación activado.
Si abres la tapa de la centralita hay un conmutador seguramente lo tendrás en PROG debes colocarlo en SET