Limpiar Linea Telefónica

Antes que nada un saludo, y con una molestia, quisiera saber como limpio de "ruido" una linea telefónica, como sabrás, en ocasiones se tienen problemas de comunicación y no es ni el modem ni el proveedor de internet, por lo que solo queda limpiar la linea telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada si lo que quieres es un reset necesito saber con que equipo cuentas para poder darte la solución por otra parte si lo que te sucede es que tienes baja recepción de señal verifica tu antena y tu tarjeta de (RF) lo que es igual a radio frecuencia.
Después de hacer esto habla a tu compañía telefónica y diles que no sean tan tontos y den un swicheo en la linea. Posiblemente se deba a que una célula de la radio base este mal esto es unicamente para celulares
nota. Si es linea convencional checa los conectores de tu aparato telefónico aveces cuenta con suciedad en dicho conector.