Hsp56 micro modem no hay tono

Que tal tengo un modem hsp56 micro modem con win xp y me lo reconoce bien incluso en el diagnostico si responde perfecto! El problema radica en que al intentar marcar antes de escuchar los beeps de marcado! Se escucha ruido como si ya estuviese conectado! Y de plano no deja marcar, pasados por cantidad de segundos indica que no hay tono de marcado! Ya me canse en tratar de configurar y nada! Así que

1 Respuesta

Respuesta
Sufridor de modem .
Te voy a hacer una sugerencia ... en virtud de tu respuesta habrá que seguir, o no, investigando más cosas.
¿Has sustituido tu modem por un simple teléfono?
Lo primero que se debe hacer es verificar si, de verdad, hay tono en el cablecito que se enchufa en tu modem .
Para eso, nada mejor que sustituir tu modem por un teléfono, desde el cual, una vez esté sustituyendo a tu modem, deberás poder hacer y recibir llamadas con completa normalidad .
Es decir, la prueba deberás hacerla quitando el cablecito que se enchufa en el PROPIO MODEM ( parte de linea telefónica ) y, en vez de enchufarlo otra vez en el modem, lo deberás enchufar en el conector apropiado a tal efecto que tienen todos los teléfonos .
Si, tal como te digo, el teléfono funciona perfectamente ... la linea telefónica llega hasta allí con completa normalidad, en caso contrario ... revisa la parte de instalación que hayas puesto para llevar la linea telefónica a tu modem .
Si con esta prueba verificas que hasta la entrada del modem la linea se encuentra en perfectas condiciones de uso ... tendrás que hacer otra comprobación .
Mira bien en tu modem ... hay DOS conectores telefónicos ... en uno pone LINE ... en el otro suele poner PHONE .
La linea telefónica hay que ponerla donde pone LINE, ya que en caso contrario el propio modem, al ponerse en funcionamiento ... ! Se corta a si mismo el tono de marcar ¡.
Ya que se conectaría ( caso de estar invertido y conectado a PHONE ) al conector ¡ Que no tiene tono ! .
En principio, el modem está bien ... por lo menos a nivel PC-MODEM, ya que te pasa las pruebas de comunicación .
O sea que la conexión del COM o del USB ( depende de la que usas con tu modem ) está perfectamente realizada .
Haz todas estas pruebas ( que son UNA SOLA ) y me cuentas lo que te ocurra .
Gracias por dedicar tiempo a mi pregunta! De hecho probé dos modems y ninguno funcionaba pero decidí probar un 3| y funciono perfecto, supongo que ambos estaban quemados y me hicieron sufrir!
Gracias!