Swicheo...

Tengo un celular Ericsson digital que ya esta fallando por lo que compre un Nokia nuevo también digital, pero quiero pasarle el numero del Ericsson para conservar mi numero, y me dijeron que se hace mediante un swicheo, y me gustaría saber si lo puedo hacer yo mismo y como lo hago o tiene que hacerlo el proveedor del servicio...

2 respuestas

Respuesta
De preferencia llevalo al centro de servicio ... nada más que hay un detalle. .. Necesitas las 2 facturas para que en el centro de servicio te puedan hacer el movimiento... también hay personas que lo hacen ... pero hay riesgo aunque mínimo de que tu cel .. no quede ... en fin .. tu decides por cual optas ... pero para mi que seria mejor que lo hicieras en un centro de servicio autorizado ...
Respuesta
-1

This is a best game for us because here new user can also enjoy this game and  free checkers they can give time for the gaming in school also with friends.