Panasonic kx-tg2810agb no sincroniza con la base

Tengo un inalámbrico panasonic kx-tg2810agb que no se conecta con la base, aparentemente las funciones del handy andan bien, salvo las de comunicación, lo probé con otra base idéntica de otro teléfono igual y tampoco sincroniza, es como si no tomara la codificación de la señal o no anduviera la parte de radio, se agradece toda ayuda acerca de como resolverlo

1 Respuesta

Respuesta
Esas pruebas que comentas, son muy aclaratorias y acorralan la avería con claridad, el brazo tiene unos botes de frecuencias, que hay que ajustar en el SERVICIO TÉCNICO, DADO QUE SE TIENEN QUE TENER UN FRECUNCIMETRO y parámetros de trasmisión del fabricante, no es algo fácil. Lo siento SALUDOS