Configurar PRI en KX-TDA200

Tengo una central marca Panasonic con una tarjeta para servicio PRI KX-TDA0290. El servicio PRI ya está instalado pero necesito ayuda para configurar el servicio en la central tanto para llamadas entrantes como salientes.

1 Respuesta

Respuesta
Identifica un poco más de detalles de lo que necesitas ya que laprogramacion que mencionas es muy amplia. Tienes problemas con la conexión, ¿con los canales o con los llamados? ¿En qué parte de la instalación estas?
En general se programa con los mismos detalles de una R2 con la diferencia de la cantidad de canales. Si tienes la consola de mantenimiento instalada, instala la tarjeta y botón derecho sobre propiedades de la tarjeta y del puerto para ajustar nivel inicial.(Señalización, plan de numeración, tipo de ISDN, etc)
Suerte¡¿
Si ya tienes una solución a la consulta te agradeceré no olvides cerrar la pregunta.