¿Cómo se puede poner música para las llamadas en espera en un conmutador Panasonic KX-T7200?

Se desea agregar música o un mensaje con inf de la compañía en las llamadas es espera y se cuenta con un Conmutador Panasonic de la serie KX-T7200 con algunas tarjetas de expansión. Cual es el procedimiento para realizar esto, ¿si tiene esa posibilidad el aparato?

1 Respuesta

Respuesta

LIsa:

En realidad el conmutador no es un KX-T7200 ese es una serie de teléfonos que se pueden conectar a un conmutador digital. Puede ser un KX-TD1232 o un KX-TD500, necesitariás saber el modelo del conmutador para saber cual seria el procedimiento a seguir.

es Kx-td1232.

Liza:

Entonces no necesitas más que una fuente de música y conector tipo bananna para insertarlo en la conexión del jack del conmutador, que se encuentra abriendo la tapa del mismo y del lado derecho .

Además hay que realizar un cambio en la programación, ¿No se si estas familiarizada con la programación?, porque en todo caso tendrías que contratar algún técnico que lo hiciera. Hay que mover el programa 990 para informarle al conmutador que la música de retención no sera la de default, sino la de la fuente que conectes.

Te mandaría una imagen, pero esta tardando mucho en adjuntarla.