Programación del conmutador KX-TDA100

¿Podrías facilitarme el manual de programación del KX-TDA100?
Tengo un teléfono 5.8 panasonic que quiero reemplazar por un DECT 6.0 digital panasonic, pero no puedo hacerlo porque con el DECT no logro transferir llamadas a otra extensión.

1 respuesta

Respuesta

Bueno el dec 6.0 es un teléfono inalámbrico de cierta manera convencional lo que debes fijarte es en la tecla del flash si en las configuraciones del teléfono tiene demasiado corto el tiempo de flash y la central no te alcnasa a coger esa función y de esa manera te es imposible transfer.

http://tecnicospanasonicentelefonia.blogspot.com