Telefono inalambrico Panasonic

Acabo de recibir el router ADSL2+ y el teléfono inalámbrico Panasonic KX-TCD150 de Jazztel, el teléfono lleva como batería dos pilas pequeñitas tipo AAA y un cable de conexión a la red, mi pregunta es ¿para utilizar el teléfono tengo que enchufarlo a la red con las dos pilas puestas dentro del teléfono o hay que quitar las pilas? ¿Si no enchufo el teléfono a la red puedo utilizarlo solo con las pilas AAA recargables? Lo que quiero es no estropear el teléfono

2 respuestas

Respuesta
La base siempre tiene que estar enchufada a la corriente, pues la necesita para poder emitir y recibir y para poder usar el microtelefono, las pilas las tienes que poner en el microteléfono,(son recargables)pues se necesitan para poder usarlo. Si la pregunta es si después de cargar el microtelefono con la base, ¿lo dejo en la base o fuera?, lo mejor en las primeras cargas es dejarlo fuera de la base y usarlo hasta que se descargue, después lo pones a cargar hasta el tope que te indiquen las instrucciones, después de las primeras cargas es necesario mirar si son de NiCd o de NiMh, sigue las instrucciones del manual. Si son de litio, que es lo normal ahora, mira en esta pagina y te dará una idea, http://cajondesastres.wordpress.com/2007/08/14/baterias-de-litio-ion-consejos-de-uso/
Respuesta
Si tienes que colocar las pilas puesto que es inalámbrico y a la red de energía saludos.