Bloqueo de llamadas telefónicas

¿Existe algún aparato o algún teléfono inalámbrico que permita el bloqueo de llamadas a teléfonos móviles desde uno fijo? Por ejemplo, mediante una contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo los telefonos Inalambrico PAnasonic tienen claves para la restrinccion de las llamadas salientes ... es decir bloqueara todos las llamadas que traten de salir por el ... ahora, los equipos de ultima generacion (aca en Venezuela) bien sean panasonic, sony o huawei... puedes permitirle solo llamadas locales o solo la que estan autorizadas en la memoria de dicho telefono...
En mi caso muy en particular ... yo restringo las llamadas de mi oficina por medio de la memoria el inalámbrico... es decir..
Permito llamar a mi casa, a mi celular y al almacen... de resto no se pueden hacer otras llamadas...
Este modo del relefono lo encuentras en el manual del mismo.
¿Qué modelo o modelos en concreto de Panasonic tienen esa función?
Acá en mi país son los panasonic KX-3500 en adelante...
Imagino que en España deben estar los mismo modelo e inclusive unos más adelantados...
P.D: Felicitaciones por su Victoria en el Mundial...!