Telefono panasonic kx-tga242la, pantalla saturada

Tengo un teléfono inalámbrico panasonic, modelo kx-tga242la, estuvo un tiempo sin batería y ahora que conseguí el repuesto lo conecte y deje cargando, pero la pantalla aparece toda saturada, es decir, es de matriz activa (creo) y todos los puntos en donde se deben aparecer numero o letras están activos... Ya busque resetearlo, pero no pude no halle la forma.
Igual le he quitado la batería varias veces y le he puesto la anyerior y no encuentro la forma de solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser que tengas el contrastes de la pantalla muy alto?
Yo te digo esto para probarlo
La verdad es que si puede ser, pero no encuentro forma de configurarselo, al no poder ver nada en pantalla, pues no me permite modificarselo.
Por otro lado, al poner el teléfono en la base, se supone que debía desactivarse y no se desactiva, sin embargo, creo que tu respuesta pudiera ser viable, creo que haría falta poder resetearlo y no hallo el como
Gracias y saludos
Pues lamento decirte que entonces lo tendrás que cambiar