Problema teléfono inalámbrico Panasonic ayuda

Tengo un viejo teléfono inalámbrico Panasonic KX t3712 que empezó ayer con un problema y no se como solucionarlo porque no tengo el manual. Al oprimir la tecla para obtener tono se oye un autodiscado en el auricular y no pasa mas nada. En otras ocasiones al oprimir esa tecla oigo tono pero al oprimir los números no disca y sigue el tono. No se como solucionarlo y pienso que no debe ser una falla técnica sino una cuestión de operación

Favor indicarme que debo hacer y si es una falla o no

1 respuesta

Respuesta

Algunos teléfonos disponen de una opción para poder cambiar el modo de marcado por tonos o por pulsos.

Seguramente habrás activado la segunda opción y las actuales líneas telefónicas ya no soportan este formato.

Busca en el manual como cambiar el modo de marcado, ya sea mediante el teclado del teléfono o por algún interruptor que tenga en la parte inferior o posterior.