Manual para Panasonic KX-T7030X ; KX -T7730X,

Felicidades por tu apoyo a todos nosotros, oye fíjate que tengo un comnutador 308 easa phone, y tengo el teléfono programador modelo KX-T7030X y tengo el problema que cuando entra una llamada me suena en todos los teléfonos (principal y extensiones), tendrás algún manual de programación para estos aparatos para quitarle esa configuración, solo quiero que suene el principal.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno más que programar el teléfono, lo que me comentas es ajustar la centralita.
Tienen que programar la centralita para que te suenen los teléfonos que tu desees.
Enviame un email e itentare darte los codiogos de programación
Respuesta

Yo también tengo esta centralita, me podría enviar los códigos de programación.