Alcatel Office 4200

Tengo un problemilla con una centralita heredada Alcatel Office 4200, y es que no se como manejarla, principalmente porque no tengo programa ni manual con el que hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices que necesitas estaré encantado de ayudarte.
Muchas Gracias por la contestación, te cuento.
He heredado esta centralita de una persona que llevaba las redes en mi empresa y está no ha dejado nada de información sobre ella. Somos 10 usuarios en esta centralita y hemos ido cambiando durante este tiempo y las extensiones ya no corresponden a los mismos usuarios. Con estos cambios necesitaría acceder a la gestión de la centralita para cambiar algunas cosillas y ver que posibilidades me da ahora mismo en cuanto a IP. Me imagino que ninguna, pero nunca viene de más preguntarlo.
No tengo dicho programa y la persona que lo tiene cada vez que se lo pido me cobra 50 euros y lo hace desde su casa, no es por petardearle, pero en estos tiempos que corren, no tener el programa de gestión de un aparato de tu propiedad es un poco raro.
Muchas Gracias por adelantado.