Instrucciones Telefono office 30 y office 20

Tengo una centralita NETCOM NERIS OFFICE 30 y un manual de usuario de OFFICE 20. ¿Me podrías enviar el manual correcto?
1. Es que no se programarlo para que las llamadas que entran las pueda visualizar, para apuntar números una vez finalizada la llamada.
2. Tengo unas compañeras en otra oficina que también tienen esta centralita pero con lineas diferentes, y no sabemos si nos podemos llamar por el intercom sin que cueste la llamada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo el que tengo es del 35, te lo paso y lo revisas, dame tu email
Muchísimas gracias.
Mi email es:
[email protected]
Mra tu correo