Alcatel 4200

Dentro de tus posibilidades quisiera ver si puedes enviarme los manuales de programación de alcatel 4200 que estabas tratando de enviar a otro colega.
También los necesito dado que tengo una alcatel4200e office.

1 Respuesta

Respuesta
Como le he dicho a las personas que buscan la documentación de 4200E
los manuales tienen un peso de casi 200M, y por tanto es imposible enviarlos todos
Enviame una dirección de correo y se más especifico en lo que necesitas y te envío la ficha técnica.
De acuerdo: muy gentil de tu parte.
Tengo que cambiar la tarjeta cm1-1 y la ac/c de la 4200e y quisiera saber si alcanza con bajarle el programa de la central(archivo datcall.cpr) o hay que hacerle algo antes a ambas tarjetas(las dos se destruyeron y no sirven más, se cambiaron por dos nuevas)
¿Necesitas hacer una salvagurada de la programación que tenias?
Es lo que entiendo