Necesito saber como funciona el sistema integra, numeración corta de movistar en la alcatel oxo

Quería saber como funciona el integra, tengo un problema, han cambiado de movistar a orange los móviles, antes funcionaba marcando el 1 + la extensión, desde un móvil y entraba directamente a la extensión y no se como se relaciona con la centralita para modificar y que funcione con los gsm de orange.

1 Respuesta

Respuesta

La alcatel no la tengo muy dominada pero en principio solo tendrías que modificar la numeración que tienes con movistar por la de orange en la programación de la centralita.

Tendrás que mirar la tabla DID de la programación