Problemas con el teléfono inalámbrico

Estoy intentando conectar un teléfono inalámbrico con la centralita pero cuando lo conecto el teléfono no suena salta directamente a otra extensión. ¿Cómo tengo que configurar el teléfono para que lo reconozca la centralita?
Mod. Centralita connexity m6501c
Telf. Siemens gigaset AL40

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices podría ser que tengas un desvío interno en esa extensión, mira el manual del usuario de la centralita y buscas como anular desvíos internos.
Simplemente conectas el inalámbrico a la extensión y desde el propio portátil marcas el código para anular desvíos.
Pruébalo y ya me dirás
La extensión, donde lo pongo ya hay teléfono, es solo cambiarlo, pero es como si no reconociera.
Gracias
¿Y si lo pones en otra extensión si que te funciona?
Lo he probado en otra y funciona.
En las 3 extesiones que están reparadas para que entre llamadas no funciona,
y en las otras que se puede llamar, pero no suena cuando entran llamadas si funciona.
Es que es muy raro, ¿habrá qué modificar algo de tonos o impulsos? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias
Es raro si lo que me comentas, ¿no sera que lo conectas en extensiones digitales? ¿Y si pones un teléfono normal es decir con cables te funciona?
El tema de que sea de tono o pulsos solo es para hacer llamadas, es el modo de marcación que tiene el teléfono, en tu caso no lo es por que el problema lo tienes para recibir.
Prueba eso que te he dicho
Si ahora tengo uno con cable, pero me han comprado el inalámbrico con un su pinganillo también inalámbrico.
¿Entonces no se puede?
Yo en una centralita de creo que era de ALCATEL, teníamos inalámbricos un algunas extensiones y no había problema.
¿Me quieres decir que uno normal si que te funciona?
Si lo raro que no te funcione, en todas las centralitas los inalámbrico funcionan bien.
Prueba de poner ese inalámbrico en una linea directa sin pasar por centralita y hazte una llamada desde un móvil, haber si así si que te funciona
Si, un teléfono normal si funciona.
No he podido probarlo en la entrada de la linea, porque la roseta esta en la nave y necesitaría una escalera, ¿qué diferencia hay entre conexiones digitales y el resto?
Muchas gracias
Pues la diferencia principal es que no llevan es mismo sistema de comunicación