Central alcatel oxo

Ya antes me solucionaste un problemilla y ahora tengo otras dudas y a ver si pudieras ayudarme. En alcatel ya te comenté que no lo dominaba y seguro será fácil pero ya sabes aquello de cada maestro con su librillo y nada que no se como hacerlo, te explico, ¿instale una 50 y Tengo un ddi directo a una extensión y me pide que si comunica salte a otro teléfono y si también comunica termine saltando el buzón de la 1 ext. Se puede hacer? Otra duda es que hay un teléfono 4029 un follón de aparato, antes con el avance era facilísimo pero este otro es un lio, la cosa es que si está en conversación y quiere pasar la llamada, en la pantalla no sabe si esta ocupada a quien quiere pasarle, ¿cómo puede saberse el estado de las extensiones ya que no tiene teclado de teclas adicional? También instale un char en ip y las llamadas hechas por las lineas móviles no le tarifican les pone a cero de tiempo, las de las rdsi si, ¿hay qué activar algo? ¿Por ultimo si entra la llamada a operadora automática y marcas la extensión si está esta ocupada otra vez salta el mensaje de la op.aut.se puede hacer que no salte y de comunicando si está ocupado? Ya ves son varias las dudas y te estaría agradecido si me pudieras ayudar a resolverlas.

1 Respuesta

Respuesta
Tonioleo perdona por la tardanza de responderte he estado de vacaciones y olvide poner esto en off lo siento, de todas formas acabo de ver tus preguntas y me pongo con ello mañana mismo tienes noticias mías y de verdad que lo siento.