Alcatel 4100

Tengo que instalar una central Alcatel 100, que según he podido comprobar con los comandos de usuario que halle en www.improtel.cl/download/alcatel4100multifuncion.doc
Son comandos similares pero pregunta por códigos que desconozco absolutamente, por favor te pido si puedes ayudarme es muy importante para mi empresa, y si yo puedo retribuirte de alguna manera estaré encantado

2 respuestas

Respuesta
Si puedes escribirme a mi mail te puedo ayudar >[email protected]<
Tengo el manual
Si eres de chile te lo puedo fascilitar
Respuesta
Los comandos de programación son otros a lo que están publicados por ejemplo deberías intentar con B63 clave e ir programando cada una de las extensiones b41 programas las teclas de los multilíneas b50 es para las lineas si necesitas más información escríbeme a mi correo
[email protected]
Guayaquil
Gracias mi estimado, ahora ya tengo un manual, pero un buen consejo de la secuencia para programarla es bienvenido..
Puedes comenzar con B63 para asignar el numero de anexo para cada puerto de la central
Con B37 declartas el tipo de teléfono ya sea multilínea ingresas el numero de anexo y 0 si es sencillo 1
A la operadora solo le programas las teclas con b41 y se las asignas por grupos
En b50 asignas el grupo y tipo de troncal