Música centralita alcatel

Que música suena en las centralitas de acatel,

Os cuento trabajo atendiendo una centralita alcatel.. Una usuaria del servicio me ha dicho que que música es la que hay en el mensaje de espera.. Que le gusta mucho..

Que se quiere comprar el disco.

Sabéis cual es...

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a la que viene por defecto, no es ninguna música comercial, son músicas que alcatel crea para sus centralitas. Hay varias versiones de la misma canción, una primera que es un ciclo de 16 segundos y otra que dura 2 minutos. Bien es cierto que a esa centralita se le puede cargar un archivo de audio para que sea reproducido en lugar del que viene por defecto.