Sistema teide amper

Tenemos esta central antigua teide 5 10 3 con 6 terminals, se ha vuelto loca, creo que se a desprogramado, me podéis proporcional manual de programacn, nos es necesario 2 tellllffonos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para poderte ayudar, te diré que el sistema teide 5/10/3 es muy difícil que se desprograme, se puede averiar si, se puede desprogramar un teléfono, al manipular. Fíjate si están encendido todos los lez de la fuente de alimentación
Necesito libro de programación o manuales y si sabes donde podemos comprar estos teléfonos es una pena tirar el resto,, funcionan muy bien .gracias
Tengo entendido que Electrytel comercializa unos manuales de programación, que denomina prestación = a forma, es la única firma que conozco que tiene productos de todos los tiempos de AMPER.