Fallo en el display de lavavajillas BOSCH

Tengo un lavavajillas BOSCH y el problema que tiene es que el tiempo que aparece en el display de los cuatro programas es erróneo . Unas veces aparece mucho más tiempo que el que tenía el programa original y otros programas aparece mucho menos tiempo . Aparece desde 199 minutos, a otros con 40 minutos de tal manera que ya ninguno me sirve . ¿Qué le ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Al parecer se le ha desprogramado la memoria. Tendrás que llamar al técnico para que te la programe de nuevo o, de no ser posible o no recomendable, cambiarle la placa de control.

Lo de no recomendable lo digo porque una memoria no se desprograma así como así por lo que lo mismo la programan y al poco tiempo vuelve a desprogramarse, eso ya lo valorará el técnico.

se puede hacer una reprogramacion sin un técnico. yo la puede hacer la programación o se necesita alguna maquina para hacerlo.

gracias

Puedes depende, normalmente se realiza mediante unas combinaciones de teclas junto con la ruleta de programación pero el problema es entrar en el modo de servicio, es información exclusiva de ellos. De todos modos dame el modelo de tu lavadora y miro a ver si puedo averiguarlo.

No está muy claro que modelo de lavavajillas BOSCH es , pero creo que puede ser :

5600 038 749 (8105 )

Ese número no es, mira detrás del aparato y habrá una pegatina, o en algún lateral de la puerta.

SRS4674EU/08

¿Seguro qué es ese el modelo? No me sale absolutamente nada, ni tan siquiera algo parecido

Prueba con SD13GT1B , de todas maneras gracias por ayudarnos . Al final creo que llamaremos al técnico . Un saludo

El modelo que me has pasado ahora sí que es el correcto pero lamento comunicarte que no encuentro el manual de servicio para este modelo, con lo que no voy a poder conocer el modo de servicio necesario para reprogramar la memoria. Siento no poder ayudarte.