Programación Netcom DKDA Milenium 24/60/96

Tengo la centralita indicada desde hace 13 años, y estoy intentando encontrar en el manual los códigos de programación.

Actualmente tengo:

LINEAS analógicas que se conectan marcando el numero 5
la linea 1 linea normal. Permite llamadas entrantes y salientes
la linea 2 fax. Desactivada la llamada entrante. Solo permite llamada saliente
Voy a dar de baja el teléfono de la linea 1. La del fax pasa a ser linea 1, porque si no, no entra

Pero tengo que programar ahora para linea 1: "Desactivar llamada entrante" (ya que el fax lo tengo directo), y también "numero oculto", para que los que reciben llamadas de este
número no se líen y me llamen al fax.
Pero no encuentro el código en el manual.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el manual de programación mira el código 310