Telefono KX-T123220 desprogramado

Antes que nada gracias por ayudarme con el manual para mi central KX-TD1232MX ya pude configurar varios teléfonos, solo tengo un modelo que no tengo idea de como programarlo y de echo le desprograme el botón del altavoz y creo que la bocina, estaba intentando programar los softkeys de la derecha, trae 12 creo, bueno las preguntas son: ¿Cómo puedo restablecer la configuración por default, para solucionar lo del altavoz y la bocina? Y la segunda ¿cuál es la forma correcta de configurar los softkeys en estos teléfonos?

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modelo es
El modelo del teléfono es Panasonic KX-T123220, no tiene pantalla y los softkeys los tiene en la parte derecha, los modelos con pantalla ya los pude programar gracias al manual que me proporcionaste, pero se me complican estos porque no se si lo estoy haciendo bien. Saludos, gracias de antemano.
Te envío manual del teléfono
Dame tu email
Gracias por tu ayuda, el correo es (xxxxxx) o (xxxxxx) cualquiera de los dos.
Revisa tu correo un saludo