Manipular un Modem

Disculpa la pregunta señor Experto, pero estoy realizando un proyecto en el cual quiero manipular o controlar un fax Modem es decir el de mi PC ya sea en Delphi o algún otro lenguaje de programación, esto es para utilizarlo en mi proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
La forma que conozco para introducir comandos a un modem es mediante la utilización de comandos Hayes. Puedes hacer uso de la aplicación Hyperterminal de Windows y probar a introducir los comandos AT.
Los comandos AT los puedes ver en el manual de usuario de tu modem.
Esto puede darte la pista para luego manejarlo a través de programación.
Lo siento pero no soy experto en programación.