Pabx panasonic vb-5250 xf

Necesito el manual de programación de esta central agradezco me ayudes para hacerme de el, ademas quisiera consultarte que la central al conectarla los internos no tienen señal de marcar, ¿debo programar algo? ¿Los teléfonos que utiliza son a 2 o 4 hilos? No tengo información alguna sobre ella agradezco tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudar¡
Suerte
Respuesta
No conozco ésta PBX
Suerte!
Respuesta
La verdad que sobre esta Central no tengo ninguna referencia, Mil disculpas por no poderte ayudar, de todas maneras estaré presto a colaborarte en una próxima oportunidad.
Atentamente
Luis
PD Mil, pero Mil disculpas en tardar en contestarte Ok