Buenas Tardes. Tengo problemas con el conmutador kx-t7130, no da tono

En la empresa donde trabajo hay una planta telefónica panasonic KX-T123210D con un conmutador panasonic KX-T7130 hicimos traslados de sitios de las lineas y resulta que cuando conectamos la 101 que es el conmutador este no da tono y no aparece nada en la pantallita es como si se hubiera desprogramado, conectamos un teléfono normal y en este la extensión funciona normal. Agradezco mucho el que me pueda colaborar informándome si se desprogramo como puedo volver a recuperar la programación.

Cordial Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Y por que no pruebas de conectarlo directamente a la planta telefónica, tal vez tengas la avería en el cable que va de la planta a la conexion

gracias, ya solucione el inconveniente. El problema estaba que este conmutador es híbrido o sea necesita 4 lineas para funcionar, por eso el teléfono normal si funcionaba. de todas formas muchas gracias a todos.

Muchas Gracias por su comentario, eso demuestra que hay gente que sin ningún interés quieren aportar y ayudar a quienes lo necesitan.

Cordial Saludo