Programar central Panasonic KX-TD1232 con KX-T7536

Tengo una central Panasonic KX-TD1232 y quiero, en ocasiones, poder desviar todas las llamadas entrantes a un móvil. Intento hacer el desvío con el KX-T7536 que está instalado como puesto de operadora, sigo todos los pasos y al final me da el tono de confirmación pero cuando hago una llamada de prueba sigue sonando el teléfono de la operadora.
Si hago un desvío de todas las llamadas entrantes a una extensión funciona perfectamente.
He leído en el manual que puede ser necesario habilitar mediante programación una extensión para que pueda hacer desvíos a una línea exterior. He intentado entrtar en el modo de programación pulsando en el KX-T7536 (operadora) PROGRAM*#1234, pero no entra.
Como la centralita ya estaba instalada por los anteriores propietarios del negocio, no se si la contraseña del sistema será 1234 ni como estará programada.

1 respuesta

Respuesta
Las llamadas se desvían si entran directamente a tu extensión osea la programación debe de estar sobre tu extensión no sobre el de la operadora
Hola,
Perdona pero no he entendido muy bien tu respuesta.
Mi problema es que no consigo desviar todas las llamadas entrantes a un móvil, pero si el desvío, en vez de a un móvil, lo hago a cualquier número de extensión si que funciona.
Los desvíos en ambos casos (a un móvil o a una extensión) los hago desde el puesto de operadora.
Un saludo
Bueno ya te entiendo un poco mejor mira lo que necesitas es hacer call transfer haci una linea externa, bueno no es algo fácil pues por seguridad la central telefónica trae esta función bloqueada sinenbargo puedes hacer lo siguiente
en el programa 206 del sistema de administración miras el tiempo de duración de llamadas de linea a linea colócale el mayor que te deje
en el program 504 lo habilitas y en el programa 601 das la clase de servicio esta programación es demasiado técnica espero no tengas problemas pues depende de muchas restricciones de seguridad .
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo único es que no puedo entrar en el modo de programación. Lo he intentado pulsando en el KX-T7536 la tecla PROGRAM seguido de *#1234 pero no entra. No se si me puedes ayudar con esto.
Un saludo
Bueno si no sabes el código de administrador ahí si tienes un lio e tocaría desprogramar y programas e cero