Panasonic kx-t7730

PANASONIC KX-T7730
Quisiera que alguien me ayudara a conseguir un manual de programación para este modelo panasonic kx-t7730, deseo saber si las llamadas entrantes se pueden recibir en un tel interno sin tener que transferirlas desde el tel. Principal, es decir que entren directo a un tel interno.

2 respuestas

Respuesta
El 7730 calculo que es un teléfono de sistema con visor. Deberías consignar el modelo de la central telefónica a la que el teléfono está conectado.
Respuesta
Si se pueden recibir las llamadas al teléfono que tu quieras pero eso ya depende de la programación de la central telefónica no del teléfono.. consulta que modelo de central telefónica tienes.