Como intervenir llamadas en un kx-ta308

Como programo la central o el teléfono kx-t7730 para poder oír o intervenir las llamadas de las lineas y de las extensiones

1 respuesta

Respuesta
La función de intercalación o intervención de las llamadas es una tarea delicada ya que presupone la perdida de privacidad de la comunicación. Si bien dentro de una empresa, los recursos son de la empresa, la idea de realizar esta tarea tiene que tener sus fundamentos.
Explicate y con gusto podre ayudar.
Suerte¡
Gracias por responder tan rapido lo que pasa soy el dueño de la empresa hubo una sobre carga de luz en la fabrica debido a esto tuvimos que resetear el conmutador y se borro esa función hemos tenido algunos percances con las camionetas y debido a eso interveníamos las llamadas de los empleados y averiguamos que algunos de nuestro personal estaban involucrados por eso teníamos esta función tengo el manual pero no se activar esta función, principalmente es por la seguridad de la empresa si se puede me gustaría que me ayudaras en esto es con el fin de evitarme problemas y perdidas en la empresa, por otra parte si podrías guiar como configurar la consola antes podía ver la linea de la que hablaban y la extensión debido a la sobrecarga de luz también la consola se borro o reseteo no lo se ahora nada más me da la extensión de la que hablan pero no me da la linea me la da en el teléfono pero me gustaría que me la diera en la consola la consola es la kx-t7040x y el teléfono con el que programo es el kx-t7730 muchas gracias en lo que me puedas ayudar te lo agradecería, y no pienses que quiero espiar las conversaciones esto va más allá espero me puedas responder
Por lo que mencionas se han desprogramado varias funciones, por lo tanto hay varios campos que cambiar. (Siempre la función esta desactivada en la prog. De fabrica por esto puede que no funcione actualmente)
Te sugiero contactarte con tu administrador o instalador para realizar la reprogramacion.
Suerte¡