Manual kx-t7730

Tengo un problema que no se cómo solucionar. Tengo una centralita KX-TES824 panasonic, con un teléfono KX-T7730 panasonic, y se me ha desconfigurado el teléfono, no puedo hacer llamadas salientes, tanto al exterior como a las líneas internas, sí las recibo. No se cómo solucionarlo. A ver si me pueden informar, o mandarme un manual porque no lo tengo tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Psame tu email que te envío manual
Se me arregló ese problema, no se cómo lo hice, pero ahora no puedo recibir llamadas a una de las extensiones, son 5 líneas, que concretamente es la 101, dónde está ese teléfono principal kx-t7730. Si coloco un teléfono normal, que no sea ese, un analógico, sí que me deja recibir llamadas. ¿Qué puede ocurrir?
[email protected]
A ver si alguien puede ayudarme.
¿Puede ser que tengas anulado el timbre de ese teléfono?