KX-TA308 TEL KX-T7730 (desvio de llamada)

Tengo una centralita kx-ta308 y un tel. Kxt7730, y necesito hacer el desvío de llamada a un móvil.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer
descolgar el kxt7730 pulsar DESV/NM +3+codigo de acceso a linea externa+numero de movil+#+tono confirmacion.
La tecla DESV/NM debe de palpadear lentamenta para saber si esta activo els servicio
Hola, y gracias por tu respuesta, ¿pero cuál es el código de acceso a línea? He probado con el 81y 607, que he leído en otras respuestas, y no funciona, ¿otra cosa cuando dices levantar el tel. Antes de pulsar la tecla dsv/nom no he de coger línea verdad? Ahora he probado con el 101 que es la centralita (nº extensión) y si en pantalla a salido desv a todas, pero llamas al fijo y suena el fijo, la tecla dsv/nom parpadea pero no hace el desvió ya que l móvil no suena, sabes el porque, ¿o si yo hago alguna cosa mal? Gracias por todo, un saludo Yolanda
Entonces es que debe de estar deshabilitado la opción de desvío.
Deberas de ponerte encontacto con algun tecnico y que te lo habilite por software
Hola de nuevo, ¿tiene qué ser un técnico? ¿Yo no podría hacerlo? ¿Tu sabes los pasos a seguir?
Un saludo y gracias
yolanda
Es que se debería de conectar mediante un PC a través del software de programación y hacerte las modificaiones, para que esas extensiones puedan activar desvíos internos y externos.
El problema es que manualmente es complicado poder hacer estas modificaciones. Y corremos el riesgo de introducir algún parámetro mal y resetear la centralita.
¿Puede ser un informático? ¿O ha de ser un técnico en el teléfono? Gracias por todo
yolanda
Básicamente que tenga nociones de introducción de parámetros y saber sus funciones.