Conmutador Panasonic KxTa308

Que tal buena tardes quisiera preguntarte una duda y espero me puedas ayudar tengo un conmutador panasonic kx-ta308 con central de teléfono Kx-t7730 quisiera saber como cambio el código para hacer llamadas para que me entiendas cuando marcas al conmutador por fuera te pide una clave y te permite hacer llamadas me podrías indicar la función

1 Respuesta

Respuesta
No me ha quedado muy clara tu pregunta, ¿a qué te refieres con lo de que marcas al conmutador por fuera? ¿Lo qué quieres hacer es que para hacer llamadas externas te pida un código?
Si más o menos eso as de cuenta que si tu marcas de un teléfono externo marcas al conmutador te pide una clave y te da tono lo que yo quiero es cambiarla de eecho ya esta asignada una
ok, para cambiar el codigo tienes que entrar en programacion, desde el 7730 marca program + "* "+ "#" + 1234 luego marcas 310 + siguiente (tecla manos libres) + nº de codigo (01 a 24 ) + la clave que deses (4 digitos) + memoria o store
Seria de agradecer que cerraras la pregunta
Te ruego encarecidamente que cierres la pregunta.