Central Panasonic KX-T7130X

Creo que seria mejor me puedan ayudar a obtener un manual. No se si es permitido aquí eso.
De todas maneras, tengo consultas como:
¿Cuál es la función para bloqueo y desbloqueo el acceso de un anexo a una linea?
Otra es, como uso la memoria de la central, es decir, ¿almacenando teléfonos en una posición?

1 respuesta

Respuesta
KX-T7130X no es una central, es un teléfono multilínea.
Fíjate bien en la central que es la caja donde llegan todos los cables.
Disculpe mi ignorancia. La central que tengo es 308. Y el teléfono multilínea que uso por donde entran todas las llamadas, es el que anteriormetne le indique. Gracias.
308 hay dos tipos, la KX-T308 y la KX-TA308.
Y pásame una dirección email que no sea hotmail para enviarte el manual si es que lo tengo.