Kx-tes824

Tengo un detalle con la configuración de un pbx panasonic, el detalle es que tengo 4 lineas o troncales.
2 lineas son de telmex
2 lineas van hacia un ruteador,(esto es un enlace dedicado de la empresa)
Lo que quiero hacer es.. Programar para que los teléfonos regulares, o extensiones puedan marcar 9 ó 0 y se activen las 2 lineas de telmex.
Y el otro caso marcar 88 y que se activen las otras 2 lineas que van hacia el router.
Ese es el detalle, si se puede hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1-. EN EL CÓDIGO 419 (Acceso automático línea designado ASIGNA SOLO LAS LINEAS 1 Y 2 PARA SALIDA CON 9 O 0,
2-. A las lineas 3 y 4 le puede cambiar el grupo en el código 404 y las puede dejar en el grupo 8 para accederlas con el código 88
Éxito
jaimeat62
Hola jaime otra duda, como puedo programar lineas, o extensiones individuales,
Disculpa las molestias, la verdad es el primer conmutador que programo.
Gracias
¿No entiendo la pregunta?
Me puede aclarar un poco
Disculpa por la pregunta jaime, ese detalle ya lo resolví, y gracias
Como te has dado cuenta no tengo experiencia en esto y quisiera saber si me puedes apoyar en cuestión en donde encuentro información sobre integrar conmutadores.
La duda que tengo ahora como programar el disa, ya leí y más o menos se como, pero no encuentro la forma de grabar el mensaje. aver si me mencionas que pasos debo de hacer para realizarlo.
Gracias, espero me ayudes, gracias.
Perdona la demora no se si aun necesitas mi ayuda
Hola jaime feliz año nuevo, si necesito tu ayuda en el aspencto de que tengo que instalar la opción Disa, ya encontré como grabar la voz.
Mi duda es a la hora de activar el sistema disa, automáticamente se instala, y se podrá escuchar a la hora de que esta haciendo llamadas entrantes.o que pasos hay que hacer.
Otra cosa, si me puedes orientar que debo de hacer o seguir para instalar el sistema disa.
Gracias, jaime
Para activar la disa debes primero escoger la linea o las lineas que la disa va a atender. Para que el usuario navegue por el menu hay 2 opciones una es marcar el numero completo de la extensión y el otro es marcar por medio de AA en donde tu le dices que marque de 0 a 9 y tu en el código 500 haces la equivalencia.
En 414(día)415(noche)o 416(almuerzo) tu le dices quien contesta si la linea es normal contesta la operadora si no le dices que conteste la disa.
Respuesta
¿El modelo de la central es KX-TES824?
Si es así nollego a mi país. Si llegaron las KX_TD824 y KX-TD1232 (que se puede configurar a 8x24).
Si es apolicable, avisame para pasarte algún detalle.
Explicame algún dato físico de la central.