Manual central Panasonic KX-TES824

Ayudame con un manual de programación para la central Panasonic KX-TES824. Necesito programar una nueva linea externa pero no lo consigo. Mi correo es (xxxxxx) o en todo caso los pasos para realizar esta programación, realmente no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Colega
Ok, entra en modo programación y declara la conexión de la linea a instalar con el código 400, luego declara las extensiones que van a recibir llamadas con 411 y 412 para el modo nocturno, declaras las ext. Que van a tener acceso a esta linea con 415 y 416 para el modo nocturno.
Gracias por la respuesta aunque esperaba algo más detallado ya que no conozco nada del tema de programación de centrales. De todos modos gracias por tu tiempo.