Lg ghx 1232

Tengo una central a la cual le tengo que hacer ingresar dos lineas urbanas . Darle categorías a los internos.. No se como acceder a la programación.. Te agradecería cualquier ayuda que puedas darme... Te cuento que también trabajo con centrales alcatel panasonic intelbras starligh avatec.. Por si te hace falta alguna vez [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar en prog de esa PBX es desde el int 100 *7764 luego con FLASH y dos dígitos ingresas al punto a programar. Lineas urbanas es FLASH 02 Nº de linea 2 veces Botón 11, Botón 2 e ingresas el grupo donde quieres poner la linea( 1 al 8). Con HOLD confirmas los datos.
Prueba eso y luego vemos lo de los internos.
Ok... muchas gracias.soy de Cordoba capital.. en lo que pueda darte una mano... no conozco de centrales kingtel
Ariel
¿Tu no eres de Mar del plata?
Dado tu comentario, ¿conoces de centrales KINGTEL?