Definity G3csi

Quisiera saber si tu me podrías ayudar a resolver un problema que tengo con un conmutador, explico, tengo un PBX Ansel IP y un Definity los conecte mediante unas troncales analógicas para que hubiera comunicación entre los 2, ahora necesito que el definity mande el CallID al IP PBX para que este registre la troncal desde la que esta saliendo, esto lo hice con un coverage path para que al yo marcar de mi Avaya salga por ese cov path.

2 respuestas

Respuesta
El problema es la forma de conexión. Si estas utilziando una troncal analógica No funcionara ya que allí no se envían datos de señalización. Solo te funcionara en una troncal digital configurada con ISDN.
Suerte¡
Respuesta
No estoy seguro si tu central IP estará en capacidad de interpretar el CallID enviado por la Definity. En lugar de una ruta de cobertura, trata de crear rutas especificas para esas llamadas por grupo troncal activando las opciones de metadata de la llamada.