Central panasonic 206

Hay dos lineas y 6 internos,
se que con cero se pide linea, o con 81 y 82 se selecciona con cual linea se quiere salir, la cuestión es que con 81 funciona, pero con 82 siempre obtengo tono de ocupado, necesito el manual, o el procedimiento para entrar en programación (creo se se hace desde el interno 21) y modificarlo a mi gusto.

4 Respuestas

Respuesta
Ejemplo, kx-t308, kx-ta308,... lo dice en la caja que esta amurada en la pared desde donde salen todos los teléfonos.
Disculpa mi igorancia, ¿pero qué es "modelo de PABX"?
¿Modelo de PABX (CENTRAL TELEFÓNICA )?
Respuesta
Te lo envíe recién a tu mail
Esto es lo que tengo de esta central.
Respuesta
Ya le envío el manual, cualquier pregunta a la orden
Éxitos
Jaimeat
Respuesta
Lo que sucede es que los grupos de lineas que luego tomas con 81-82-etc se programan con los miembros que necesitas, por lo tanto si no tienes programado más que el 1 grupo no podrás acceder al siguiente. Fíjate en las instrucciones del Hunting group y cambialo a como necesites. Manuales para enviar por internet no tengo.
Suerte¡