Configurar musica panasonic VB-9250XW

Quisiera tener el manual de este conmutador ya lo he buscado por internet y nada el modelo es VB-9250XW de panasonic.
Ahorita lo que me urge configurar son dos cosas que se escuche la música del conmutador (ya tiene) en las extensiones que tienen teléfonos con bocina y la segunda bloquear en las extensiones las llamadas a celulares y larga distancia y solo con clave poder hacerlas
sin más me despido esperando me pueda ayudar enviando un saludo y mil

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero no poseo info sobre esa central. Espero puedas resolver con algún otro colega de esta web.. suerte!