Configuración central Panasonic

Necesito programar una central Panasonic 824 (KX-TES824) y no tengo el software de administración, ni el cable RS232 necesario para hacer esto, me podrían ayudar con el site para hacer la descarga y los pin para hacer el cable. Soy nuevo con esta marca de centrales y ya hice lo básico pero ahora necesito programar el saludo de bienvenida en la centralita.

1 Respuesta

Respuesta
Entra aquí www.LGNORTEL-CAT.es , allí encontraras todo los que necesitas en la sección de documentación